Acreditación de aprendizajes por experiencia: el caso Escuela Ciencias de la Educación UNED Costa Rica

 

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Upphovsman: Solano Castro, Adrián
Materialtyp: artículo original
Status:Versión publicada
Utgivningstid:2024
Beskrivning:Este artículo trata sobre el proceso de acreditación de aprendizajes por experiencia en la Escuela Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Se realizó una investigación de tipo documental con carácter descriptivo. El objetivo de la investigación fue analizar el proceso de acreditación del aprendizaje por experiencia para el período 1996-2012. Se obtuvo que la acreditación del aprendizaje por experiencia que ha favorecido el avance académico de los estudiantes y constituye un mecanismo de fortalecimiento de la educación permanente e inclusiva en la UNED.
Land:Portal de Revistas UNED
Organisation:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Språk:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/656
Länkar:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/656
Nyckelord:Educación Permanente No Formal
Educación Informal
Acreditación de aprendizajes
Educación Superior