Acreditación de aprendizajes por experiencia: el caso Escuela Ciencias de la Educación UNED Costa Rica

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Solano Castro, Adrián
Formáid: artículo original
Stádas:Versión publicada
Fecha de Publicación:2024
Cur Síos:Este artículo trata sobre el proceso de acreditación de aprendizajes por experiencia en la Escuela Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Se realizó una investigación de tipo documental con carácter descriptivo. El objetivo de la investigación fue analizar el proceso de acreditación del aprendizaje por experiencia para el período 1996-2012. Se obtuvo que la acreditación del aprendizaje por experiencia que ha favorecido el avance académico de los estudiantes y constituye un mecanismo de fortalecimiento de la educación permanente e inclusiva en la UNED.
País:Portal de Revistas UNED
Institiúid:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/656
Rochtain Ar Líne:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/656
Palabra clave:Educación Permanente No Formal
Educación Informal
Acreditación de aprendizajes
Educación Superior