Acreditación de aprendizajes por experiencia: el caso Escuela Ciencias de la Educación UNED Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Castro, Adrián
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2024
Descripción:Este artículo trata sobre el proceso de acreditación de aprendizajes por experiencia en la Escuela Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Se realizó una investigación de tipo documental con carácter descriptivo. El objetivo de la investigación fue analizar el proceso de acreditación del aprendizaje por experiencia para el período 1996-2012. Se obtuvo que la acreditación del aprendizaje por experiencia que ha favorecido el avance académico de los estudiantes y constituye un mecanismo de fortalecimiento de la educación permanente e inclusiva en la UNED.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/656
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/656
Palabra clave:Educación Permanente No Formal
Educación Informal
Acreditación de aprendizajes
Educación Superior