Amalú perdió un botón. De instrumento de juego a recurso para estimular y trabajar la percepción visual
Gespeichert in:
| Verfasser: | |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Status: | Versión publicada |
| Publikationsdatum: | 2014 |
| Beschreibung: | En este artículo se describe cómo las teorías de especialistas en lúdica, percepción visual y aprendizaje, fortalecen un instrumento doméstico de juego y lo transforman en una herramienta para estimular a las niñas y los niños que hoy crecen en una sociedad generosamente visual y así ayudarles a agudizar sus sentidos con el fin de que realicen una mejor lectura del mundo. |
| Land: | Portal de Revistas UNED |
| Institution: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Sprache: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/514 |
| Online Zugang: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/514 |
| Stichwort: | Percepción visual aprendizaje visual lúdica producción de libros metáfora global imaginación simbólica |