Amalú perdió un botón. De instrumento de juego a recurso para estimular y trabajar la percepción visual
Gardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Data de Publicación: | 2014 |
| Descripción: | En este artículo se describe cómo las teorías de especialistas en lúdica, percepción visual y aprendizaje, fortalecen un instrumento doméstico de juego y lo transforman en una herramienta para estimular a las niñas y los niños que hoy crecen en una sociedad generosamente visual y así ayudarles a agudizar sus sentidos con el fin de que realicen una mejor lectura del mundo. |
| País: | Portal de Revistas UNED |
| Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/514 |
| Acceso en liña: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/514 |
| Palabra crave: | Percepción visual aprendizaje visual lúdica producción de libros metáfora global imaginación simbólica |