Mediación pedagógica en entornos virtuales de aprendizaje: caso de la asignatura Matemática para Computación I
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 狀態: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| 實物特徵: | : Se describe la mediación pedagógica que se realiza en el entorno virtual del curso de Matemática para Computación I por parte del profesorado, mediante la aplicación de entrevista a 13 personas tutores y un encargado de cátedra, así como la aplicación de un cuestionario a personas estudiantes. La intención fue conocer la interacción estudiantes-profesor y estudiantes-estudiante, la utilización de recursos y estrategias didácticos, interacción en el entorno virtual y el rol que tiene el docente. Entre los resultados más importantes se destaca la adecuada utilización y funcionalidad de los diferentes recursos y estrategias didácticas que se plantean para el desarrollo de la asignatura |
| País: | Portal de Revistas UNED |
| 機構: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/5092 |
| 在線閱讀: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/5092 |
| Palabra clave: | Mediación educación a distancia aprendizaje en línea interacción papel docente estudiante estrategias educativas |