Elementos que favorecen la interactividad en un curso virtual

 

保存先:
書誌詳細
著者: Berrocal Carvajal, Viviana, Fallas Monge, Ida
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2011
その他の書誌記述:El presente trabajo parte del interés de las autoras por identificar, en la literatura de publicación reciente, elementos que han demostrado ser efectivos para favorecer la interactividad en línea. Con este fin se presentan seis factores distribuidos en dos categorías, desde la perspectiva de los actores y desde el diseño del curso. En la categoría de actores se analiza el papel que desempeñan el docente, los alumnos y la comunidad de aprendizaje; en los aspectos de diseño del curso se estudian la cantidad de estudiantes, las actividades de mediación y la evaluación de los aprendizajes.
国:Portal de Revistas UNED
機関:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
言語:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/562
オンライン・アクセス:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/562
キーワード:Interacción
rol educador/alumno
mediación
aprendizaje en línea
educación a distancia