Análisis de niveles múltiples: una herramienta eficaz para realizar estudios sobre factores asociados en Educación y Ciencias Sociales
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Descripción: | En los estudios socioeducativos con frecuencia surgen inquietudes metodológicas en términos de cómo investigar las relaciones entre los individuos y la sociedad. Esto se debe a que los individuos interactúan con el contexto social al cual pertenecen y como resultado se ven influidos por el medio en que viven. Los individuos y los diversos grupos sociales a que pertenecen se encuentran agrupados en un sistema jerárquico definido y separado por niveles |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1091 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1091 |
Palabra clave: | Regresión múltiple análisis multinivel regresión multinivel investigación cuantitativa investigación multinivel. |