Análisis de niveles múltiples: una herramienta eficaz para realizar estudios sobre factores asociados en Educación y Ciencias Sociales
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2005 |
Miêu tả: | En los estudios socioeducativos con frecuencia surgen inquietudes metodológicas en términos de cómo investigar las relaciones entre los individuos y la sociedad. Esto se debe a que los individuos interactúan con el contexto social al cual pertenecen y como resultado se ven influidos por el medio en que viven. Los individuos y los diversos grupos sociales a que pertenecen se encuentran agrupados en un sistema jerárquico definido y separado por niveles |
Quốc gia: | Portal de Revistas UNED |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1091 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1091 |
Từ khóa: | Regresión múltiple análisis multinivel regresión multinivel investigación cuantitativa investigación multinivel. |