Competencias del facilitador del aprendizaje en línea: revisión del estado del arte

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Covarrubias Díaz, Aaron
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2014
الوصف:La educación a distancia ha cobrado un reciente auge y notoriedad global en el mundo de la educación. Lo anterior, debido al desarrollo de las nuevas tecnologías, así como las diversas realidades y necesidades de los individuos y organizaciones en educación y capacitación propias del siglo XXI. Este fenómeno demanda facilitadores del aprendizaje en línea con competencias específicas y particulares que difieren a las del profesor en escenarios presenciales. En este trabajo se revisa la literatura y algunas de las aportaciones más relevantes en investigaciones y publicaciones recientes sobre competencias del facilitador del aprendizaje en línea y se realiza un análisis y síntesis de los hallazgos más significativos.
البلد:Portal de Revistas UNED
المؤسسة:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/521
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/521
كلمة مفتاحية:Educación a distancia
e-learning
educación en línea
educación virtual
competencias