Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista
Zapisane w:
| Autor: | |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Status: | Versión publicada |
| Data wydania: | 2010 |
| Opis: | El artículo presenta una reseña de literatura relacionada con las consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta para la elaboración de un diseño instruccional desde el enfoque constructivista, bajo el modelo de educación a distancia. Se persigue un acercamiento y discusión sobre algunos de las principales consideraciones pedagógicas que debe tener en cuenta quien trabaje el diseño instruccional desde el enfoque mencionado, de manera que favorezcan la toma de decisiones más adecuada para la gestión eficaz del mismo. |
| Kraj: | Portal de Revistas UNED |
| Instytucja: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Język: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/551 |
| Dostęp online: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/551 |
| Słowo kluczowe: | Modelo constructivista Diseño Instruccional Tecnología Modelo conductista Educación a Distancia |