Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Umaña Mata, Ana Cristina
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2010
Descripción:El artículo presenta una reseña de literatura relacionada con las consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta para la elaboración de un diseño instruccional desde el enfoque constructivista, bajo el modelo de educación a distancia. Se persigue un acercamiento y discusión sobre algunos de las principales consideraciones pedagógicas que debe tener en cuenta quien trabaje el diseño instruccional desde el enfoque mencionado, de manera que favorezcan la toma de decisiones más adecuada para la gestión eficaz del mismo.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/551
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/551
Palabra clave:Modelo constructivista
Diseño Instruccional
Tecnología
Modelo conductista
Educación a Distancia