Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Verfasser: Umaña Mata, Ana Cristina
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Publikationsdatum:2010
Beschreibung:El artículo presenta una reseña de literatura relacionada con las consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta para la elaboración de un diseño instruccional desde el enfoque constructivista, bajo el modelo de educación a distancia. Se persigue un acercamiento y discusión sobre algunos de las principales consideraciones pedagógicas que debe tener en cuenta quien trabaje el diseño instruccional desde el enfoque mencionado, de manera que favorezcan la toma de decisiones más adecuada para la gestión eficaz del mismo.
Land:Portal de Revistas UNED
Institution:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/551
Online Zugang:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/551
Stichwort:Modelo constructivista
Diseño Instruccional
Tecnología
Modelo conductista
Educación a Distancia