Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Umaña Mata, Ana Cristina
Médium: artículo original
Stav:Versión publicada
Datum vydání:2010
Popis:El artículo presenta una reseña de literatura relacionada con las consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta para la elaboración de un diseño instruccional desde el enfoque constructivista, bajo el modelo de educación a distancia. Se persigue un acercamiento y discusión sobre algunos de las principales consideraciones pedagógicas que debe tener en cuenta quien trabaje el diseño instruccional desde el enfoque mencionado, de manera que favorezcan la toma de decisiones más adecuada para la gestión eficaz del mismo.
Země:Portal de Revistas UNED
Instituce:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/551
On-line přístup:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/551
Klíčové slovo:Modelo constructivista
Diseño Instruccional
Tecnología
Modelo conductista
Educación a Distancia