Valoración de la estructura, funcionamiento y financiamiento de organización homóloga a la APROFUNED (Costa Rica) en The Open University (Inglaterra), así como la labor tutorial dentro de un sistema de educación a distancia
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Dentro de los objetivos de la Asociación de Profesores de la UNED (APROFUNED), se encuentra el mejoramiento profesional y el fortalecimiento de manera eficiente y efectiva dirigido hacia el trabajo con tutores-profesores de la Universidad. Como parte del cumplimiento de estos alcances, se fomenta el intercambio de conocimientos interuniversitarios, tanto en la parte académica como gremial, por lo que los resultados de la pasantía realizada en The Open University de Inglaterra, giran alrededor de la experiencia y el conocimiento adquirido de asociaciones homólogas, así como de comparar el trabajo que se realiza con el sector docente y valorar opciones de mejora para el beneficio de los tutores en la UNED. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/2092 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/2092 |
Palabra clave: | APROFUNED tutores profesores sindicato. |