エクスポート完了 — 

Valoración de la estructura, funcionamiento y financiamiento de organización homóloga a la APROFUNED (Costa Rica) en The Open University (Inglaterra), así como la labor tutorial dentro de un sistema de educación a distancia

 

保存先:
書誌詳細
著者: Arias-Bogantes, Cindy
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2018
その他の書誌記述:Dentro de los objetivos de la Asociación de Profesores de la UNED (APROFUNED), se encuentra el mejoramiento profesional y el fortalecimiento de manera eficiente y efectiva dirigido hacia el trabajo con tutores-profesores de la Universidad. Como parte del cumplimiento de estos alcances, se fomenta el intercambio de conocimientos interuniversitarios, tanto en la parte académica como gremial, por lo que los resultados de la pasantía realizada en The Open University de Inglaterra, giran alrededor de la experiencia y el conocimiento adquirido de asociaciones homólogas, así como de comparar el trabajo que se realiza con el sector docente y valorar opciones de mejora para el beneficio de los tutores en la UNED. 
国:Portal de Revistas UNED
機関:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
言語:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/2092
オンライン・アクセス:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/2092
キーワード:APROFUNED
tutores
profesores
sindicato.