Un desafío innovador con impacto social Estudio de seguimiento a graduados de seis programas de posgrado de la UNED, con indicadores de calidad académica y mejoramiento continuo
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | En el presente documento se expone de manera descriptiva la experiencia derivada del “Estudio de Seguimiento de las Personas Graduadas de Programas de Posgrado: 2000 – 2006” el cual se realizó en el año 2008 y cuyo informe se publicó en el año 2009.Este fue, en Costa Rica, el estudio pionero que marcó el inicio de los estudios subsiguientes que en la actualidad se están desarrollando en el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) con la participación de las cuatro universidades públicas costarricenses. La descripción de esta experiencia incluye también una exposición de datos e información del estudio 2009, que actualmente se encuentra en las últimasetapas de desarrollo, por lo que es hasta cierto punto también una presentación parcial de un informe de investigación con información inédita.Este artículo se va a circunscribir específicamente en lo que respecta a los programas de posgrado de la UNED, no obstante es importe señalar que en el desarrollo de este estudio, por cada una de las restantes universidades públicas, participaron tresprogramas de posgrado. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1882 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1882 |
Palabra clave: | innovación impacto social calidad académica y mejora continua. |