Evaluación de la calidad de la formación humanística de la UCR: informe del diseño utilizado y sus resultados
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | El propósito de este trabajo es dar a conocer el diseño utilizado en la investigación evaluación de la calidad del Sistema de Educación General de la UCR en relación con la formación humanística crítica e, igualmente, los resultados que se derivaron de su aplicación. Se pone énfasis en el diseño por cuanto el modelo y el método pueden asegurar el acercamiento al objeto de estudio y la objetividad de los resultados. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1116 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1116 |
Palabra clave: | No presenta |