Visión integral de la educación ambiental
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | Este artículo es extractado de la tesis intitulada: ¿Cómo ambientalizar el currículo?, requisito para optar por el título: “Especialista en Educación Ambiental” de la Universidad Pontificia Bolivariana. Según las disposiciones legales en materia de medio ambiente en los niveles mundial y nacional, se han dado respuestas concretas sobre el protagonismo, que tiene la educación en este campo. De ahí que le corresponda a la educación generar los procesos que lleven a la construcción de respuestas concretas a la realidad que vive la cultura, la sociedad y la naturaleza, bajo una visión holística en la arquitectura de los sistemas naturales y sociales. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1348 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1348 |
Palabra clave: | Didáctica ambiental educación ambiental |