PROTO-RED y vinculación estudiantil en la UNED:Hacia una dinámica de vinculacióndesde la perspectiva sistémica
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | El modelo de participación estudiantil de la UNED se ha basado, tradicionalmente, en un modelo asistencialista desde el cual el estudiante es visto en relación con sus desventajas económicas, geográficas e intelectuales. Se plantea un nuevo modelo de vinculación estudiantil a partir de nuevos criterios productivos, de formación y participación en proyectos de investigación, así como en la generación del conocimiento. Como ejemplo de este nuevo modelo de vinculación, se describe la experiencia a partir de la Proto-Red de Centros Universitarios para la Investigación. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/995 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/995 |
Palabra clave: | Proto-Red vinculación Sistema de Investigación. |