Tender puentes, entretejer esfuerzos y saberes para el logro de la movilidad profesional y estudiantil en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | La internacionalización y la movilidad académica y estudiantil representan la estrategia que la Universidad Estatal a Distancia (UNED) ha implementado para expandir las fronteras pedagógicas entre instituciones de educación superior a nivel mundial. El apoyo del Acuerdo para el Mejoramiento Institucional (AMI) y el Plan de Mejoramiento Institucional ha potenciado la participación de académicos y estudiantes en actividades académicas. En el caso específico de este documento se refiere a la experiencia llevada a cabo por la Cátedra de Educación Preescolar y la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá, Colombia, la cual, según se relata, resultó exitosa. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/2052 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/2052 |
Palabra clave: | Cátedra de Preescolar pasantía internacionalización movilidad estudiantil convenio. |