El método de intervención del desarrollo cognitivo de Ohta.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Chacón Ramírez, Miriam Elena
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2015
Descripción:El tratamiento del autismo ha sido por largo tiempo objeto de interés de muchos psicólogos, psiquiatras, maestros, y por supuesto de muchos padres de familia. Existe una gran gama de tratamientos de índole educativo como farmacológico. El presente artículo tiene como objetivo aportar algunas reflexiones en torno al Método de Intervención del Desarrollo Cognitivo de Ohta. Este método fue creado por dos doctores del Departamento de Neuropsiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tokio, el doctor Masataka Ohta y la doctora Yoko Nagai.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/768
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/768