El método de intervención del desarrollo cognitivo de Ohta.

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Chacón Ramírez, Miriam Elena
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2015
Miêu tả:El tratamiento del autismo ha sido por largo tiempo objeto de interés de muchos psicólogos, psiquiatras, maestros, y por supuesto de muchos padres de familia. Existe una gran gama de tratamientos de índole educativo como farmacológico. El presente artículo tiene como objetivo aportar algunas reflexiones en torno al Método de Intervención del Desarrollo Cognitivo de Ohta. Este método fue creado por dos doctores del Departamento de Neuropsiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tokio, el doctor Masataka Ohta y la doctora Yoko Nagai.
Quốc gia:Portal de Revistas UNED
Tổ chức giáo dục:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/768
Truy cập trực tuyến:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/768