El método de intervención del desarrollo cognitivo de Ohta.
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | artículo original |
| Trạng thái: | Versión publicada |
| Ngày xuất bản: | 2015 |
| Miêu tả: | El tratamiento del autismo ha sido por largo tiempo objeto de interés de muchos psicólogos, psiquiatras, maestros, y por supuesto de muchos padres de familia. Existe una gran gama de tratamientos de índole educativo como farmacológico. El presente artículo tiene como objetivo aportar algunas reflexiones en torno al Método de Intervención del Desarrollo Cognitivo de Ohta. Este método fue creado por dos doctores del Departamento de Neuropsiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tokio, el doctor Masataka Ohta y la doctora Yoko Nagai. |
| Quốc gia: | Portal de Revistas UNED |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/768 |
| Truy cập trực tuyến: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/768 |