Educación Ambiental: de la sensibilización a la acción
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Materyal Türü: | artículo original |
| Durum: | Versión publicada |
| Yayın Tarihi: | 2012 |
| Diğer Bilgiler: | En las últimas décadas, la Educación Ambiental ha estado sometida a un proceso de evolución histórico, conceptual y metodológico, que ha favorecido su planteamiento como estrategia intencionada hacia la construcción de conocimientos, la formación de valores, el desarrollo de actitudes y aptitudes, en busca de un cambio de comportamiento para la acción y la participación en la resolución de problemas ambientales. |
| Ülke: | Portal de Revistas UNED |
| Kurum: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Dil: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/506 |
| Online Erişim: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/506 |
| Anahtar Kelime: | Educación Ambiental como proceso |