Plan de Mercadotecnia para la mejora del desempeño una empresa de venta de Café, de la ciudad de Tijuana, Baja California, México

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Estrada, Isaac, Lagarda Leyva, Ernesto, Miranda Zavala, Ana María
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2015
Descripción:El presente trabajo es el resultado de la propuesta de un plan de mercadotecnia para una empresa de venta de café de la ciudad de Tijuana, Baja California, México, con el objetivo de mejorar el desempeño de la organización. El estudio parte de un diagnóstico acerca de la situación actual de la compañía, de este modo se realizó un análisis FODA para identificar las estrategias, objetivos y metas del plan de marketing necesarias para el cumplimiento de los fines que persigue el negocio. Entre las estrategias presentadas se destaca el incrementar el valor del producto entregado a los clientes, desarrollar una campaña de marketing en redes sociales, incrementar las ventas de café en grano y molido a intermediarios, además de aumentar la capacidad de distribución del negocio, con la finalidad de acrecentar la presencia de la marca en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/737
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/rna/article/view/737
Palabra clave:Plan de marketing
desempeño
mercadotecnia
clientes