Congruencia del pensamiento complejo de Edgar Morín en la metodología de la educación a distancia
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2015 |
Miêu tả: | El filósofo francés Edgar Morín propone estudiar la verdad a través del pensamiento complejo. Este es un abordaje al conocimiento que apoya el uso de múltiples perspectivas o enfoques y niega la fragmentación del objeto durante su estudio. Por ello, este documento escribe desde la visión filosófica como el pensamiento complejo es especialmente útil en la educación a distancia porque fomenta convivir con la incertidumbre y la inestabilidad del mundo de hoy. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UNED |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/933 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/933 |
Từ khóa: | educación a distancia pensamiento complejo conocimiento |