Congruencia del pensamiento complejo de Edgar Morín en la metodología de la educación a distancia
Na minha lista:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Descrição: | El filósofo francés Edgar Morín propone estudiar la verdad a través del pensamiento complejo. Este es un abordaje al conocimiento que apoya el uso de múltiples perspectivas o enfoques y niega la fragmentación del objeto durante su estudio. Por ello, este documento escribe desde la visión filosófica como el pensamiento complejo es especialmente útil en la educación a distancia porque fomenta convivir con la incertidumbre y la inestabilidad del mundo de hoy. |
| País: | Portal de Revistas UNED |
| Recursos: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/933 |
| Acesso em linha: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/933 |
| Palavra-chave: | educación a distancia pensamiento complejo conocimiento |