Congruencia del pensamiento complejo de Edgar Morín en la metodología de la educación a distancia
        Shranjeno v:
      
    
                  | Avtor: | |
|---|---|
| Format: | artículo original | 
| Status: | Versión publicada | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Opis: | El filósofo francés Edgar Morín propone estudiar la verdad a través del pensamiento complejo. Este es un abordaje al conocimiento que apoya el uso de múltiples perspectivas o enfoques y niega la fragmentación del objeto durante su estudio. Por ello, este documento escribe desde la visión filosófica como el pensamiento complejo es especialmente útil en la educación a distancia porque fomenta convivir con la incertidumbre y la inestabilidad del mundo de hoy. | 
| País: | Portal de Revistas UNED | 
| Institucija: | Universidad Estatal a Distancia | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED | 
| Jezik: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/933 | 
| Online dostop: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/933 | 
| Ključna beseda: | educación a distancia pensamiento complejo conocimiento | 
 
    