Educación Ambiental y transversalidad
Guardado en:
Údar: | |
---|---|
Formáid: | artículo original |
Stádas: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Cur Síos: | La forma de lograr la educación ambiental, ha sufrido una evolución, como todos los conceptos relacionados con ella en las últimas décadas. La última forma de visualizarla fue introducirla como una “dimensión” dentro del currículo, como una forma de “impregnación”. Veremos más adelante cómo esta visión corresponde a una forma de transversalidad. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institiúid: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Teanga: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1404 |
Rochtain Ar Líne: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1404 |
Palabra clave: | Didáctica Ambiental Transversalidad |