Easpórtáil curtha i gcrích — 

El desafío de la educación artística en tiempos hipermodernos

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Beltrán-Ulate, Esteban J.
Formáid: artículo original
Stádas:Versión publicada
Fecha de Publicación:2016
Cur Síos:El artículo, de carácter aporético, asume como objetivo caracterizar sutilmente los desafíos de la educación artística, a partir de una crítica a la modernidad, hipermodernidad, así como a las manifestaciones de la sociedad estetizada. Se confuta la mirada de progreso desde una óptica emancipadora, con la premisa fundamental de lograr la elaboración del ¿por qué arte?, en los artistas.
País:Portal de Revistas UNED
Institiúid:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1586
Rochtain Ar Líne:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1586
Palabra clave:arte
estética
modernidad
hipermodernidad
educación.