El desafío de la educación artística en tiempos hipermodernos

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor: Beltrán-Ulate, Esteban J.
Format: artículo original
Estat:Versión publicada
Data de publicació:2016
Descripció:El artículo, de carácter aporético, asume como objetivo caracterizar sutilmente los desafíos de la educación artística, a partir de una crítica a la modernidad, hipermodernidad, así como a las manifestaciones de la sociedad estetizada. Se confuta la mirada de progreso desde una óptica emancipadora, con la premisa fundamental de lograr la elaboración del ¿por qué arte?, en los artistas.
Pais:Portal de Revistas UNED
Institution:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1586
Accés en línia:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1586
Paraula clau:arte
estética
modernidad
hipermodernidad
educación.