El desafío de la educación artística en tiempos hipermodernos
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | artículo original |
状态: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2016 |
实物特征: | El artículo, de carácter aporético, asume como objetivo caracterizar sutilmente los desafíos de la educación artística, a partir de una crítica a la modernidad, hipermodernidad, así como a las manifestaciones de la sociedad estetizada. Se confuta la mirada de progreso desde una óptica emancipadora, con la premisa fundamental de lograr la elaboración del ¿por qué arte?, en los artistas. |
País: | Portal de Revistas UNED |
机构: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1586 |
在线阅读: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1586 |
Palabra clave: | arte estética modernidad hipermodernidad educación. |