La mediación pedagógica de un modelo de aprendizaje centrado en el estudiante. Implicaciones en la unidad didáctica impresa, estudiante y profesor, en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Wedi'i Gadw mewn:
| Awduron: | , |
|---|---|
| Fformat: | artículo original |
| Statws: | Versión publicada |
| Dyddiad Cyhoeddi: | 2011 |
| Disgrifiad: | El propósito es brindar elementos teórico-prácticos para la discusión, a lo interno de la UNED y a lo externo, acerca de los fundamentos que deben caracterizar a un modelo pedagógico de educación a distancia centrado en el estudiante. Se plantean apuntes teóricos que respaldan la necesidad social de la educación a distancia y focaliza su atención en la responsabilidad que se le atribuye al estudiante como centro del modelo pedagógico de la UNED, así como el lugar de privilegio del texto impreso como mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje a distancia. Se ofrece una propuesta de competencias de los mediadores pedagógicos en un aprendizaje mediatizado en la educación a distancia. |
| Gwlad: | Portal de Revistas UNED |
| Sefydliad: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Iaith: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1013 |
| Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1013 |
| Allweddair: | unidad didáctica aprendizaje autónomo modelo pedagógico competencias centrado en el estudiante. |