La Universidad Estatal a Distancia y la educación superior de las mujeres en Costa Rica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | El artículo destaca la composición mayoritaria de mujeres en la matrícula de la UNED y los desafíos que ello plantea en términos de la oferta y los servicios institucionales. Inicia además un acercamiento a las características psicosociales relacionadas con experiencias de abuso, de las estudiantes de un curso perteneciente a dos de las carreras de mayor matrícula en la UNED, e intenta los primeros vínculos entre tales características y la experiencia de ser estudiante a distancia. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/740 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/740 |