Aprender la historia: de las operaciones infralógicas al pensamiento formal
সংরক্ষণ করুন:
লেখক: | , , |
---|---|
বিন্যাস: | artículo original |
বর্তমান অবস্থা: | Versión publicada |
প্রকাশনার তারিখ: | 2017 |
বিবরন: | El artículo se fundamenta en una exploración epistemológica con jóvenes entre 12 y 14 años, con un énfasis en el paso de las operaciones infralógicas al pensamiento formal.En él se muestran experiencias operatorias que cumplen funciones de diagnóstico, pero también de aprendizaje y se evidencia la necesidad del desarrollo de experiencias de aula focalizadas en la asimilación nocional para la comprensión de la historia. |
দেশ: | Portal de Revistas UNED |
প্রতিষ্ঠান: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
ভাষা: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1875 |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1875 |
মুখ্য শব্দ: | psicogenética epistemología enseñanza de la historia conceptos espacio-tiempo infralógico pensamiento formal. |