Aprender la historia: de las operaciones infralógicas al pensamiento formal
Gorde:
Egileak: | , , |
---|---|
Formatua: | artículo original |
Egoera: | Versión publicada |
Argitaratze data: | 2017 |
Deskribapena: | El artículo se fundamenta en una exploración epistemológica con jóvenes entre 12 y 14 años, con un énfasis en el paso de las operaciones infralógicas al pensamiento formal.En él se muestran experiencias operatorias que cumplen funciones de diagnóstico, pero también de aprendizaje y se evidencia la necesidad del desarrollo de experiencias de aula focalizadas en la asimilación nocional para la comprensión de la historia. |
Herria: | Portal de Revistas UNED |
Erakundea: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1875 |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1875 |
Gako-hitza: | psicogenética epistemología enseñanza de la historia conceptos espacio-tiempo infralógico pensamiento formal. |