Dirección de Formación Pedagógica como Comunidad de Aprendizaje
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Las personas integrantes de la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa (CFPTE) de la Universidad Técnica Nacional (UTN) hemos participado de un proceso reflexivo, vivencial y de encuentro, el cual nos ha permitido transitar hacia la conformación de una “Comunidad de Aprendizaje”. Las comunidades aprendientes se consolidan bajo un interés común, en nuestro caso, consiste en contribuir al desarrollo académico, social, cultural, económico y ambiental desde la mediación pedagógica y la trasformación educativa, para dicho fin se realizan actividades como capacitación y actualización de las personas académicas, educación permanente y continua, divulgación del quehacer académico e investigativo de la Universidad, investigación sobre Educación Técnica y afines; así como, acciones de articulación con instancias de la UTN y organizaciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, que se vinculan, directamente, con los proyectos liderados por esta Área. |
País: | Portal de Revistas UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Portal de Revistas UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/513 |
Acceso en línea: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/513 |
Palabra clave: | Comunidad de aprendizaje |