Dirección de Formación Pedagógica como Comunidad de Aprendizaje

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Arias Soto, Rocío
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2022
Diğer Bilgiler:Las personas integrantes de la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa (CFPTE) de la Universidad Técnica Nacional (UTN) hemos participado de un proceso reflexivo, vivencial y de encuentro, el cual nos ha permitido transitar hacia la conformación de una “Comunidad de Aprendizaje”. Las comunidades aprendientes se consolidan bajo un interés común, en nuestro caso, consiste en contribuir al desarrollo académico, social, cultural, económico y ambiental desde la mediación pedagógica y la trasformación educativa, para dicho fin se realizan actividades como capacitación y actualización de las personas académicas, educación permanente y continua, divulgación del quehacer académico e investigativo de la Universidad, investigación sobre Educación Técnica y afines; así como, acciones de articulación con instancias de la UTN y organizaciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, que se vinculan, directamente, con los proyectos liderados por esta Área.  
Ülke:Portal de Revistas UTN
Kurum:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Dil:Español
OAI Identifier:oai:revistas.utn.ac.cr:article/513
Online Erişim:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/513
Anahtar Kelime:Comunidad de aprendizaje