EMP Pedagogía de la Pregunta

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Benavides Portuguez, Jensy
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Un estudiante es un sujeto que participa del encuentro comunicativo de saberes dentro de un enfoque dinámico, que se establece entre él y el facilitador del aprendizaje. Está en la posibilidad de descubrir nuevas significaciones potenciadas desde su desarrollo de habilidades y estrategias como protagonista.En este artículo se presentan una serie de acciones didácticas preliminares encaminadas hacia un fin determinado que aportan las claves para el establecimiento de las estrategias educativas, como lo es, en este caso particular, la Pedagogía de la pregunta. Será de suma importancia la iniciativa como parte de la manifestación oral y escrita de los papeles que desempeñan los sujetos en los procesos continuamente establecidos por la educación docente.
País:Portal de Revistas UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/248
Acceso en línea:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/248
Palabra clave:estrategia
pregunta
conocimiento
aprendizaje
iniciativa
mediación