Estrategia de Mediación Pedagógica para la administración efectiva del dinero en la comunidad estudiantil becada del programa de ayuda residencial estudiantil (PARE), de la Universidad Técnica Nacional, Sede San Carlos, durante el año 2018

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Castro, Erick, Rivera Leandro, Marianela, Villegas Hidalgo, Edgar
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:La Universidad Técnica Nacional sede San Carlos, dentro de su enfoque de responsabilidad social, cuenta con un presupuesto destinado al programa de becas estudiantiles, el cual tiene como fin dar soporte económico al estudiantado matriculado y seleccionado según una serie de requerimientos preestablecidos. Un porcentaje del fondo se destina al Programa de Ayuda Residencial Estudiantil (PARE), el cual tiene como propósito ayudar a estudiantes de escasos recursos económicos, que provienen de zonas alejadas a la sede de la Universidad ubicada en Ciudad Quesada, San Carlos, a fin de que cuenten con una residencia más cercana y puedan así desarrollar sus estudios, sin tener que trasladarse diariamente.
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/200
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/200
Palabra clave:MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
EDUCACIÓN FINANCIERA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
COMUNIDAD ESTUDIANTIL PARE
BECAS
ESTRATEGIAS EN APRENDIZAJE
TÉCNICAS EN APRENDIZAJE