Estrategia de Mediación Pedagógica para la administración efectiva del dinero en la comunidad estudiantil becada del programa de ayuda residencial estudiantil (PARE), de la Universidad Técnica Nacional, Sede San Carlos, durante el año 2018
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | La Universidad Técnica Nacional sede San Carlos, dentro de su enfoque de responsabilidad social, cuenta con un presupuesto destinado al programa de becas estudiantiles, el cual tiene como fin dar soporte económico al estudiantado matriculado y seleccionado según una serie de requerimientos preestablecidos. Un porcentaje del fondo se destina al Programa de Ayuda Residencial Estudiantil (PARE), el cual tiene como propósito ayudar a estudiantes de escasos recursos económicos, que provienen de zonas alejadas a la sede de la Universidad ubicada en Ciudad Quesada, San Carlos, a fin de que cuenten con una residencia más cercana y puedan así desarrollar sus estudios, sin tener que trasladarse diariamente. |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/200 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/200 |
Palabra clave: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA EDUCACIÓN FINANCIERA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMUNIDAD ESTUDIANTIL PARE BECAS ESTRATEGIAS EN APRENDIZAJE TÉCNICAS EN APRENDIZAJE |