Dirección de Formación Pedagógica como Comunidad de Aprendizaje

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Arias Soto, Rocío
Формат: artículo original
Статус:Versión publicada
Дата публикации:2022
Описание:Las personas integrantes de la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa (CFPTE) de la Universidad Técnica Nacional (UTN) hemos participado de un proceso reflexivo, vivencial y de encuentro, el cual nos ha permitido transitar hacia la conformación de una “Comunidad de Aprendizaje”. Las comunidades aprendientes se consolidan bajo un interés común, en nuestro caso, consiste en contribuir al desarrollo académico, social, cultural, económico y ambiental desde la mediación pedagógica y la trasformación educativa, para dicho fin se realizan actividades como capacitación y actualización de las personas académicas, educación permanente y continua, divulgación del quehacer académico e investigativo de la Universidad, investigación sobre Educación Técnica y afines; así como, acciones de articulación con instancias de la UTN y organizaciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, que se vinculan, directamente, con los proyectos liderados por esta Área.  
Страна:Portal de Revistas UTN
Институт:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Язык:Español
OAI Identifier:oai:revistas.utn.ac.cr:article/513
Online-ссылка:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/513
Ключевое слово:Comunidad de aprendizaje