EMP Pedagogía de la Pregunta

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Verfasser: Benavides Portuguez, Jensy
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Publikationsdatum:2020
Beschreibung:Un estudiante es un sujeto que participa del encuentro comunicativo de saberes dentro de un enfoque dinámico, que se establece entre él y el facilitador del aprendizaje. Está en la posibilidad de descubrir nuevas significaciones potenciadas desde su desarrollo de habilidades y estrategias como protagonista.En este artículo se presentan una serie de acciones didácticas preliminares encaminadas hacia un fin determinado que aportan las claves para el establecimiento de las estrategias educativas, como lo es, en este caso particular, la Pedagogía de la pregunta. Será de suma importancia la iniciativa como parte de la manifestación oral y escrita de los papeles que desempeñan los sujetos en los procesos continuamente establecidos por la educación docente.
Land:Portal de Revistas UTN
Institution:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:revistas.utn.ac.cr:article/248
Online Zugang:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/248
Stichwort:estrategia
pregunta
conocimiento
aprendizaje
iniciativa
mediación