Análisis de la Mediación Pedagógica desde el Enfoque Biopedagógico, utilizada con Aprendientes de la Subárea Comunicación Empresarial de la Especialidad Secretariado Ejecutivo, en la Modalidad de Grupos Excepcionales, en la Sección Técnica Nocturna del Colegio Técnico Profesional de Pital, durante el Segundo Periodo del Curso Lectivo 2019 Estudiantes JOHANA ALVARADO MASÍS SHIRLEY QUESADA SALAZAR San Carlos,
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | Trabajo final de graduaciòn para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación Pedagógica |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/826 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/826 |
Palabra clave: | ESTRATEGIAS ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN MEDIACIÓN MEDIACIÓN PEDAGÓGICA BIOPEDAGOGÍA |