A pedagogical model for team-based, problem-focused interdisciplinary doctoral education

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Bosque Pérez, Nilsa A., Klos, P. Zion, Force, Jo Ellen, Waits, Lisette P., Rhoades, Paul, Galbraith, Sara M., Bentley Brymer, Amanda L., O'Rourke, Michael, Eigenbrode, Sanford D., Finegan, Bryan, Wulfhorst, J. D., Sibelet, Nicole, Holbrook, Joseph D.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
País:Repositorio CATIE
Institución:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/8425
Acceso en línea:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8425
http://bioscience.oxfordjournals.org/content/early/2016/04/08/biosci.biw042.full
http://dx.doi.org/10.1093/biosci/biw042
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:EDUCACION FORMAL
ENSEÑANZA SUPERIOR
MODELOS
METODOS PEDAGOGICOS
INVESTIGACION INTERDISCIPLINAR
ENFOQUES DE GRUPO