A pedagogical model for team-based, problem-focused interdisciplinary doctoral education

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Bosque Pérez, Nilsa A., Klos, P. Zion, Force, Jo Ellen, Waits, Lisette P., Rhoades, Paul, Galbraith, Sara M., Bentley Brymer, Amanda L., O'Rourke, Michael, Eigenbrode, Sanford D., Finegan, Bryan, Wulfhorst, J. D., Sibelet, Nicole, Holbrook, Joseph D.
Formatua: artículo
Argitaratze data:2016
Herria:Repositorio CATIE
Erakundea:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/8425
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8425
http://bioscience.oxfordjournals.org/content/early/2016/04/08/biosci.biw042.full
http://dx.doi.org/10.1093/biosci/biw042
Access Level:acceso abierto
Gako-hitza:EDUCACION FORMAL
ENSEÑANZA SUPERIOR
MODELOS
METODOS PEDAGOGICOS
INVESTIGACION INTERDISCIPLINAR
ENFOQUES DE GRUPO