A pedagogical model for team-based, problem-focused interdisciplinary doctoral education
Gorde:
| Egileak: | , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formatua: | artículo |
| Argitaratze data: | 2016 |
| Herria: | Repositorio CATIE |
| Erakundea: | Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza |
| Repositorio: | Repositorio CATIE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/8425 |
| Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8425 http://bioscience.oxfordjournals.org/content/early/2016/04/08/biosci.biw042.full http://dx.doi.org/10.1093/biosci/biw042 |
| Access Level: | acceso abierto |
| Gako-hitza: | EDUCACION FORMAL ENSEÑANZA SUPERIOR MODELOS METODOS PEDAGOGICOS INVESTIGACION INTERDISCIPLINAR ENFOQUES DE GRUPO |