Desafíos de la formación inicial de los docentes de primaria ante el programa de Español del MEP
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe científico |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Primaria |
País: | Repositorio CONARE |
Institución: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7761 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7761 |
Palabra clave: | FORMACIÓN DE DOCENTES EVALUACIÓN EDUCATIVA ACREDITACIÓN SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (COSTA RICA) UNIVERSIDADES PÚBLICAS UNIVERSIDADES PRIVADAS EDUCACIÓN PRIMARIA PROGRAMA DE ESTUDIOS ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL DIDÁCTICA DE LA LENGUA COSTA RICA |