Desafíos de la formación inicial de los docentes de primaria ante el programa de Español del MEP
שמור ב:
| מחבר: | |
|---|---|
| פורמט: | informe científico |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| תיאור: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Primaria |
| País: | Repositorio CONARE |
| מוסד: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7761 |
| גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7761 |
| מילת מפתח: | FORMACIÓN DE DOCENTES EVALUACIÓN EDUCATIVA ACREDITACIÓN SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (COSTA RICA) UNIVERSIDADES PÚBLICAS UNIVERSIDADES PRIVADAS EDUCACIÓN PRIMARIA PROGRAMA DE ESTUDIOS ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL DIDÁCTICA DE LA LENGUA COSTA RICA |