Adaptación curricular y énfasis de la mediación pedagógica para la enseñanza del Español en la primaria durante la pandemia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Murillo Rojas, Marielos, Ugalde Fajardo, Diego, Barquero Mejías, Katherine, Bermúdez Mesén, José Manuel
Formato: informe científico
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Ponencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021). Capítulo 2: Educación preescolar, general básica y diversificada en Costa Rica
País:Repositorio CONARE
Institución:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8177
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12337/8177
Palabra clave:CURRÍCULO
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL
EDUCACIÓN PRIMARIA
LECTOESCRITURA
COVID-19
COSTA RICA