Entre el ser y el parecer: el género discursivo más empleado por un grupo de estudiantes y su profesor de español en educación secundaria formal

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Orozco Abarca, Giovanni
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97332
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19783
https://hdl.handle.net/10669/97332
Palabra clave:ESPAÑOL - ANALISIS DEL DISCURSO - ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESPAÑOL - ESCRITURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESPAÑOL - RETORICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - CARTAGO
ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - SITUACION SOCIOECONOMICA - CARTAGO
PROFESORES DE ESPAÑOL - CARTAGO