Concepciones y conocimientos sobre inteligencia, éxito escolar y conciencia fonológica de las docentes de preescolar ubicadas en zonas de atención prioritaria en Costa Rica
        Uloženo v:
      
    
                  | Autor: | |
|---|---|
| Médium: | informe científico | 
| Datum vydání: | 2016 | 
| Popis: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) | 
| Země: | Repositorio CONARE | 
| Instituce: | Consejo Nacional de Rectores | 
| Repositorio: | Repositorio CONARE | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/683 | 
| On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/683 | 
| Klíčové slovo: | SISTEMA EDUCATIVO COSTA RICA DOCENTE FORMACIÓN DE DOCENTES RENDIMIENTO ACADÉMICO DATOS ESTADÍSTICOS ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES INDICADORES EDUCATIVOS MATRÍCULA LECTOESCRITURA | 
 
    