Concepciones y conocimientos sobre inteligencia, éxito escolar y conciencia fonológica de las docentes de preescolar ubicadas en zonas de atención prioritaria en Costa Rica
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | informe científico |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| 实物特征: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) |
| País: | Repositorio CONARE |
| 机构: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/683 |
| 在线阅读: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/683 |
| Palabra clave: | SISTEMA EDUCATIVO COSTA RICA DOCENTE FORMACIÓN DE DOCENTES RENDIMIENTO ACADÉMICO DATOS ESTADÍSTICOS ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES INDICADORES EDUCATIVOS MATRÍCULA LECTOESCRITURA |