Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de estudiantes: recomendaciones desde el caso uruguayo

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Lasida Fierro, Francisco Javier
التنسيق: informe científico
تاريخ النشر:2023
الوصف:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense
البلد:Repositorio CONARE
المؤسسة:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8526
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8526
كلمة مفتاحية:EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
APRENDIZAJE
POLÍTICA EDUCATIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
SISTEMA EDUCATIVO