Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | informe científico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Cur Síos: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense |
| País: | Repositorio CONARE |
| Institiúid: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8534 |
| Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8534 |
| Palabra clave: | EDUCACIÓN SISTEMA EDUCATIVO POLÍTICA EDUCATIVA PRUEBAS ESTANDARIZADAS EVALUACIÓN EDUCATIVA MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA COSTA RICA |