Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de estudiantes: recomendaciones desde el caso uruguayo
        Gardado en:
      
    
                  | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe científico | 
| Data de Publicación: | 2023 | 
| Descripción: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense | 
| País: | Repositorio CONARE | 
| Institución: | Consejo Nacional de Rectores | 
| Repositorio: | Repositorio CONARE | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8526 | 
| Acceso en liña: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8526 | 
| Palabra crave: | EDUCACIÓN ESTUDIANTES APRENDIZAJE POLÍTICA EDUCATIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA SISTEMA EDUCATIVO | 
 
    